Privateacher

Es el método de aprendizaje de Inglés con el que aprenderás a hablar en tiempo récord.

Basado en el método directo de aprendizaje de idiomas, Privateacher es la alternativa para quienes buscan el dominio del idioma sin pasar por el tortuoso camino de la enseñanza de idiomas tradicional.

Hemos llamado a Privateacher un método de semi-inmersión dado que al momento de inscribirte tendrás acceso ilimitado* a nuestros centros de aprendizaje y estarás inmerso en un entorno de habla inglesa en el que tendrás acceso a grupos de conversación reducidos de máximo 8 personas, laboratorios de idiomas, tutorías de inglés de negocios y un sinnúmero de actividades extracurriculares de la mano de nuestros tutores especializados.

El método está diseñado para personas sin bases previas del idioma, así que si sientes que tienes un nivel muy bajo del idioma, no debes preocuparte pues Privateacher está diseñado para personas como tú.

En caso de que ya tengas unas bases sólidas, después de nuestras pruebas de nivelación te ubicaremos en un grupo intermedio o avanzado para que afiances tu conocimiento y adquieras total seguridad a la hora de hablar.

Con Privateacher tendrás todas las herramientas en tus manos para aprender a hablar inglés tan rápido como tú mismo te lo propongas, con esfuerzo y dedicación estarás hablando inglés en tiempo récord.